Categorías
Sin categoría

Soy Nuevo en Intimidad. Cómo usted Enfoque Este caso ?

Lector Pregunta:

soy un hombre de 25 años citas por Internet a dama de 29 años. Yo tengo nunca nunca tuve una relación en mi existencia y siempre han sido muy no acostumbrado a cercanía. Disfruto esta mujer, pero nosotros preocupación que cuando tiempo para intimidad, especialmente sexuales conexiones, ella terminar siendo insatisfecho lo que hará detener cosas.

¿Tiene algún sugerencias sobre cómo abordo la situación específica?

-Zach (Indiana)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Zach,

Para citar un famoso presidente, no tienes nada que temer pero ansiedad solo.

Esto básicamente significa, realmente tuyo ansiedad, no ella decisiones , esa es la raíz de su condición. Por supuesto vas demasiado rápido, estos estrés pueden interrumpir la parte física sección de usted.

Muy, tienes que ir lentamente. Adquirir confiar en. Desarrollar comunicación. No deberías saltar en cama, pero gastar un par de geniales noches con besos y caricias. Permitir tu sistema relájese y asuma.

Y informe la chica ella indica una cosa para ambos usted y por eso le gustaría moverse lentamente. Ella va a respetar eso.

Por tiempo suficiente para construir una amistad más algunos bueno íntimo interacción habilidades, lo hará disminuir el ansiedad que ella juzgar usted.

No hay asesoramiento o terapia orientación: Este sitio no suministrar psicoterapia consejo. Su sitio web se supone limitado a uso por clientes buscando básico detalles de gran interés para asuntos individuos pueden enfrentarse como individuos así como en interacciones y relacionados áreas temáticas. Material ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo pro consulta o servicio. Contenidos hallazgos y Latin American Cupid opiniones no deberían ser malentendidos como ciertos consejería consejo.